¡Volvemos
a la lucha!
DISFRUTA DE LA EXPERIENCIA FIGHTLAND
con toda la seguridad necesaria.
ESTAS SON LAS NUEVAS
MEDIDAS DE PREVENCIÓN DEL COVID-19
En FIGHTLAND queremos que retomes tus entrenamientos con la misma intensidad, diversión y efectividad que de costumbre, pero también con la máxima seguridad. Hemos tomado las precauciones necesarias y seguido todas las instrucciones de las autoridades sanitarias. Tenemos a disposición de cualquier cliente que lo solicite una descripción detallada de los productos de limpieza homologados y los certificados de realización de los nuevos cursos adaptados de PRL, para que todo nuestro personal extreme las medidas higiénico-sanitarias recomendadas. A continuación tenéis un resumen de las más importantes:
1. AFORO REDUCIDO
Hemos reducido el aforo en función de la fase en la que se encuentre el centro, para garantizar en todo momento la distancia de seguridad entre nuestros clientes.
2. MEDIDAS DE PROTECCIÓN
Alfombrillas desinfectantes, mamparas, EPI para todos los empleados, dosificadores de hidrogel a disposición del cliente, marcaje de las distancias de seguridad, retirada de elementos comunes... Hemos tomado todas las medidas higiénico-sanitarias recomendadas.
3. TOMA DE TEMPERATURA
Toma de temperatura con termómetros infrarrojos para el acceso al centro. En caso de temperatura superior a 37,5º, se recomendará al cliente no entrenar y realizarse tomas adicionales en su domicilio.
4. DISTANCIA SEGURIDAD
Se mantendrá la distancia mínima recomendada de 2 metros entre clientes, mediante la señalización en la sala de entrenamiento y la retirada temporal de los sacos que correspondan.
5. SIN CONTACTO
¡No vas a tocar nada con tus manos! Solo golpearás los sacos, debidamente desinfectados y siempre con tus propios guantes puestos.
6. TOALLA OBLIGATORIA
Obligatorio el uso de toalla individual durante la clase y sobre las colchonetas. Tienes en la recepción toallas de la medida idónea, a precio especial de socio.
7. DESINFECCIÓN PERMANENTE
Tras cada entrenamiento, se procederá la limpieza y desinfección de todos los sacos de boxeo y demás superficies de la sala de entrenamiento, con los productos sanitarios recomendados. Dos veces al día se realizará una limpieza y desinfección profunda de todas las zonas comunes del club.