Beneficios del Fightland Training System ®

los BenEficios

DEL FIGHTLAND TRAINING SYSTEM ®

Perder peso, estar en forma, endurecer, recuperarse de una lesión, definir musculatura, eliminar estrés, divertirte… Sea cual sea tu objetivo, ponte los guantes con nosotros.

¿Cómo crees que quemas más calorías?, ¿corriendo 30 minutos en una cinta mientras ves la tele, o durante 30 segundos delante de un toro? La adrenalina es fantástica… te mantiene joven, te hace fuerte, agudiza la mente y libera esa fuerza interior que todos tenemos dentro. Si a esto le añades la eliminación de la grasa corporal, el aumento de la masa muscular y la mejora de la función cardiovascular, las ventajas del entrenamiento de alta intensidad resultan evidentes.

En el entrenamiento de boxeo intervienen todos los grupos musculares del cuerpo humano, con un intenso trabajo de resistencia, fuerza, velocidad y potencia, tanto en el tren inferior como en el superior, con especial incidencia en la zona abdominal. El desarrollo de la fuerza explosiva y las características intermitentes del ejercicio de alta intensidad (tres minutos de trabajo con un minuto de descanso, replicando los tiempos de un combate de boxeo) son una combinación ideal para el fortalecimiento muscular y la pérdida de grasa.

los beneficios del Boxeo

disfruta con nosotros

Tiene una serie de beneficios indiscutibles y ampliamente contrastados, tanto físicos como psíquicos, entre los cuales podemos destacar:

aumenta tu energía

Se trata de un gran catalizador de energía y emociones, que se descargan en los golpes liberando tensiones y estrés.

Fuerza y Bienestar

El ejercicio intenso produce endorfinas que provocan sensación de fuerza y bienestar.

Mayor autoestima

Incrementa la autoestima, la seguridad y elimina complejos.

Incremento de agilidad

Mejora la agilidad, los reflejos, la coordinación y el equilibrio.

Mayor Resistencia

Mejora de la capacidad aeróbica e incrementa el volumen de ventilación pulmonar, reduciendo la presión arterial y el riesgo de enfermedad cardiovascular.

resultados reales

La combinación de trabajo aeróbico y anaeróbico ayuda a la definición muscular y a la pérdida de grasa, pudiendo llegar a un gasto energético de 1.000 calorías en una hora de trabajo intenso.

¿A qué esperas para probar?

Nuestro sistema es especialmente interesante para las mujeres, pues aumenta la densidad ósea, soluciona rápidamente el problema de la flacidez en los brazos, moldea los hombros, ayuda a mantener el pecho erguido, afina la cintura, reduce la celulitis y endurece enormemente abdomen, glúteos y piernas. Una de las grandes ventajas que tiene el Boxeo Femenino y la razón por la cual es el deporte elegido por tantas top models y actrices, es que no ensancha. Tonifica, endurece y pone todo “en su sitio”, siendo tremendamente eficaz en zonas habitualmente conflictivas pero, insistimos, sin ensancharlas.

Tenemos clases especiales de “Boxeo Junior” para chicos y chicas entre 12 y 16 años, tratándose de un entrenamiento muy beneficioso para ellos: descargan energía y emociones negativas, fortalecen su cuerpo y adquieren disciplina, ganan confianza y autoestima, les ayuda a evitar problemas de sobrepeso futuro, se aficionan a la práctica del deporte en un ambiente de exigencia y diversión… ¡y durante al menos una hora se mantienen alejados del teléfono móvil y otras maquinitas!