Nosotros

Conoce más

Sobre Nosotros

No se puede aprender a boxear leyendo libros o estudiando manuales. No hay cursos on line para convertirse en un luchador. Nuestros entrenadores han ganado sus títulos dentro de un ring o en auténticos campos de instrucción de gran exigencia, frente a examinadores más duros que cualquier tribunal que podáis imaginar.

Se han doctorado con honores a base de trabajar duro, de sufrir horas y horas de entrenamiento agotador, de dar y recibir golpes, de esquivarlos, de caerse cien veces y levantarse otras tantas

No son los típicos entrenadores que se sientan y cuentan repeticiones, o miran y te dan conversación mientras tú haces algún ejercicio  absurdo que un verdadero boxeador jamás haría. Su trabajo consiste en prepararte físicamente, enseñarte, hacer que disfrutes y que obtengas resultados. Van a ser tu peor enemigo en el gimnasio y tu mejor amigo fuera de él.

Nuestros fundadores no solo han luchado en la vida con los guantes puestos… Esto es lo que necesitas saber de ellos:

César Barbosa

Apasionado de la lucha y los deportes de contacto, ha practicado durante años judo, full contact y boxeo. Ha sido jugador de rugby, traductor, buzo, soldado en una compañía de operaciones especiales, Director Comercial, formador de vendedores y alto directivo en una entidad financiera. Ha trabajado y vivido en el Golfo Pérsico y en Centroamérica. En su tiempo libre monta a caballo, estudia árabe clásico y lee. Monitor de boxeo por la Federación Española, quiromasajista, técnico en masaje deportivo por la Federación Española de Gimnasia, Licenciado en Derecho, Diplomado en Asesoramiento Financiero y Dirección Bancaria y European Financial Adviser.

José Luis Serrano

Ha sido boxeador profesional. Dos veces Campeón de España de Boxeo y cinco veces Campeón de la Comunidad de Madrid.
Disputó 114 combates, con un récord de 102 victorias, permaneciendo invicto durante cinco años seguidos. Es una autoridad en historia y técnica del Boxeo. Ha sido directivo de varias entidades financieras, especializado en Banca de empresas. Entrenador Nacional por la Federación Española de Boxeo, Árbitro Internacional, especialista en nutrición, CrossFit Trainer Level 1, Licenciado en Ciencias Empresariales y Diplomado en Finanzas y Dirección Bancaria.

Sé un FIGHTLANDER…

¡LUCHA CON NOSOTROS!

Fightland - Club Boxeo - 013 - Nuestro Equipo
Nos encanta lo que hacemos

lo que nuestros clientes dicen

  • 5 star review  Un saludo

    thumb Fco Javier Cortiella
    10/14/2014

    5 star review  No lo niego: llegas el primer día con miedo, como el primer día de cole pero tras la primera clase ya son como de la familia! Adiós a los gimnasios de cachitas. Por fin he encontrado mi sitio. Intensidad a tope, técnica y sobre todo buen rollo.

    thumb Marco Ferreira
    11/26/2015

    5 star review  después de muchos años encontré el sitio perfecto para entrenar y aprender boxeo en un ambiente excelente

    thumb Pedro Sagastizabal Comyn
    2/09/2017
  • 5 star review  Great trainers. Solid hour of nonstop working out.

    thumb Greg Clements
    6/10/2017

    5 star review  Ha bastando una clase para hacerme adicto al boxeo. La "culpa" la tiene fightland y todo su personal, muy amable y profesional. Con unas instalaciones Top y un Staff que le pone muchas ganas es el lugar idóneo para entrenar. Recomendable 100%

    thumb Fabio Jonitz
    1/13/2016

    5 star review  Me han enganchado, entretenimiento, variedad, profesionalidad de los monitores.

    thumb Jose Hidalgo
    2/23/2016
  • 5 star review  Calidad deportiva y humana

    thumb Francisco Rullán
    10/22/2014

    5 star review  Estos dos señores y su equipo han roto los falsos mitos y tabúes del boxeo a base de golpes!!! Ponte los guantes y prueba!!!

    thumb Eduardo Lage
    12/25/2016

    5 star review  Impresionante sitio y para aprender de los mejores y con uno de los mejores!!!

    thumb Ana Gómez
    3/07/2015
  • 5 star review  Hoy cuando he llegado a casa del gimnasio, me ha preguntado mi peque; - ¿hoy has ganado al saco papi? Y claro no la puedo mentir. - no hija, me ha vuelto a gana. - bueno papi el próximo día. Je,je,je...

    thumb Juan Antonio Mendo Martin
    2/19/2016

    5 star review  El equipo es insuperable. Grandes profesionales, muy atentos y con mucho sentido del humor, siempre están al 100 x 100 e instalaciones modernas y relucientes.

    thumb Mery Folgueras
    8/16/2016

    5 star review  El sitio es magnífico, perfectamente acondicionado, una maravilla para poder practicar boxeo. El personal es muy amable, además de la suerte de poder aprender de alguien como Jose Luis Serrano. Es un gustazo poder entrenar allí.

    thumb Roberto Gómez Quirós
    11/14/2014
  • 4 star review  La mejor de las suertes!!!

    thumb Salva Esteban
    11/05/2014

    5 star review  Superadictivo!!! 100% recomendable

    thumb Macarena Ayerra Linares
    2/04/2016

    5 star review  Lugar de entrenamiento super agradable con grandes profesionales que te enseñan a darlo todo y a no escatimar en esfuerzos. Mucha suerte amigos.

    thumb Israel González Medina
    11/19/2015
  • 5 star review  Simplemente increíble, la primera vez que practiqué boxeo fue en Fightland he hicieron que mi amor por el deporte despertará, la metodología y dedicación que tienen con los alumnos es excelente. Lo recomiendo 100%.

    thumb Maca Auz
    10/10/2017

    5 star review  El mejor lugar para boxear

    thumb Danny Zambrano
    6/09/2016

    5 star review  ÉXITO

    thumb Virginia Ortega Cruz
    10/15/2014
  • 5 star review  Ambiente familiar Entrenamiento de la mano de los mejores 100% recomendable

    thumb Carlos Fisioteko
    11/28/2014

    5 star review  Los entrenamientos son duros y divertidos a la vez, no sólo se suda (y mucho) sino que se coge resistencia, fuerza y técnica de pegada. El personal muy agradable y meten toda la caña que necesitamos.

    thumb Belén García
    1/02/2018

    5 star review  As a one year convert to the benefits of boxing and its associated cardio and core workouts at @TITLEBoxingClubConcord #titlestrong, I was dreading the loss of my workout when I came to Madrid for my father's funeral. Thank heavens I found Fightland. I was enthusiastically welcomed by the staff and had an excellent session with Laura despite the language barrier. Great facility and great workout. Over 700kcal in one hour! I will definitely be back and will recommend it highly to all traveling Title Boxing Club members.

    thumb Rob Stich
    1/17/2017
  • 5 star review  I was in Fighland with my friends and I will never forget it. It is an amazing place and great people who love boxing. Thank you all.

    thumb Frantisek Albrecht
    4/15/2018

    5 star review  Las clases motivan mucho, y a mi personalmente me parecen una pasada, cada día que vengo a entrenar, aparte de darle duro al saco, las clases con los entrenadores son muy guays!!!! Aunque he de comentar que la música se repite mucho, debería ser más actual y para mi gusto que motive más. Lo recomiendo a todo el mundo, que vengan, prueben y hagan como yo, SE ENGANCHEN!!!! 🙂

    thumb Almu FerGcia
    2/09/2018

    5 star review  "La vida no es una pelea continua...es una Lucha constante"S.PeralesEste lugar es magnifico,entrenas tu cuerpo,adiestras tu cabeza y despiertas tus reflejos...

    thumb Ssp Leiva
    10/14/2014
  • 5 star review  Todo un lujo para el boxeo!!

    thumb David Castells
    10/15/2014

    5 star review  Fantástico todo: las instalaciones, las clases, el personal, el ambiente... No vuelvo a un gimnasio convencional.

    thumb Juan Martín Muñoz
    2/26/2015

    5 star review  Estupendo todo y muy recomendable.

    thumb Marta Ods
    6/19/2018
  • 5 star review  El nivel del entrenamiento y el ambiente es muy bueno! Lo único que se echa de menos es que nos dejen subir el ring a repartirnos un poco de amor 😀

    thumb Eduardo de Tena
    2/27/2018

    4 star review  La única pega a unos entrenamientos duros y divertidos con unos profesores excelentes es la ausencia de "guanteo" en las clases. Me parecería genial poder incorporar de manera voluntaria (solo para aquellos alumnos que quisieran), sesiones de guanteo por asaltos con el profesor o el compañero, con su debida protección y control. En mi opinión es la mejor manera de poner en práctica lo aprendido y la verdadera esencia del boxeo, con esta actividad incluida en las clases sin duda se merecerían las 5 estrellas.

    thumb Kike Alia
    1/18/2018

    5 star review  Yo solo EH ido a una clase gratis y mañana lunes 6 me apuntare oleee por el boxeo además hoy gordo

    thumb Emilio Jose Valdez Aria
    4/06/2015

Disfruta de la experiencia fightland en tu club más cercano

En la vida, como en el boxeo, no pierde quien cae al suelo. Pierde el que no se vuelve a levantar.