Nosotros

Conoce más

Sobre Nosotros

No se puede aprender a boxear leyendo libros o estudiando manuales. No hay cursos on line para convertirse en un luchador. Nuestros entrenadores han ganado sus títulos dentro de un ring o en auténticos campos de instrucción de gran exigencia, frente a examinadores más duros que cualquier tribunal que podáis imaginar.

Se han doctorado con honores a base de trabajar duro, de sufrir horas y horas de entrenamiento agotador, de dar y recibir golpes, de esquivarlos, de caerse cien veces y levantarse otras tantas

No son los típicos entrenadores que se sientan y cuentan repeticiones, o miran y te dan conversación mientras tú haces algún ejercicio  absurdo que un verdadero boxeador jamás haría. Su trabajo consiste en prepararte físicamente, enseñarte, hacer que disfrutes y que obtengas resultados. Van a ser tu peor enemigo en el gimnasio y tu mejor amigo fuera de él.

Nuestros fundadores no solo han luchado en la vida con los guantes puestos… Esto es lo que necesitas saber de ellos:

César Barbosa

Apasionado de la lucha y los deportes de contacto, ha practicado durante años judo, full contact y boxeo. Ha sido jugador de rugby, traductor, buzo, soldado en una compañía de operaciones especiales, Director Comercial, formador de vendedores y alto directivo en una entidad financiera. Ha trabajado y vivido en el Golfo Pérsico y en Centroamérica. En su tiempo libre monta a caballo, estudia árabe clásico y lee. Monitor de boxeo por la Federación Española, quiromasajista, técnico en masaje deportivo por la Federación Española de Gimnasia, Licenciado en Derecho, Diplomado en Asesoramiento Financiero y Dirección Bancaria y European Financial Adviser.

José Luis Serrano

Ha sido boxeador profesional. Dos veces Campeón de España de Boxeo y cinco veces Campeón de la Comunidad de Madrid.
Disputó 114 combates, con un récord de 102 victorias, permaneciendo invicto durante cinco años seguidos. Es una autoridad en historia y técnica del Boxeo. Ha sido directivo de varias entidades financieras, especializado en Banca de empresas. Entrenador Nacional por la Federación Española de Boxeo, Árbitro Internacional, especialista en nutrición, CrossFit Trainer Level 1, Licenciado en Ciencias Empresariales y Diplomado en Finanzas y Dirección Bancaria.

Sé un FIGHTLANDER…

¡LUCHA CON NOSOTROS!

Fightland - Club Boxeo - 013 - Nuestro Equipo
Nos encanta lo que hacemos

lo que nuestros clientes dicen

  • 5 star review  Superadictivo!!! 100% recomendable

    thumb Macarena Ayerra Linares
    2/04/2016

    5 star review  Contento después de mi primera clase de boxeo. Mucha caña, mucha intensidad y variedad. El entrenamiento me pareció muy duro y divertido, es lo que buscaba Muy bien el trato y las explicaciones de los monitores y las instalaciones. Con ganas de más!!!

    thumb Toyo Garcia
    8/18/2017

    5 star review  Que sí, que sí, que JL y César son los maestros, que son nuestros papás, que coño, que son quienes hacen que su casa sea nuestra casa, que el dolor no duela y que el sudor nos la sude. Pero qué pasa con Juanjito. Vaya megacrack, vaya espectáculo de pibe, vaya pedazo de buena persona y vaya profeta. Eres un crack Juanjo. No te vayas nunca ninja!!!

    thumb Enriq Gomez
    4/02/2016
  • 5 star review  As a one year convert to the benefits of boxing and its associated cardio and core workouts at @TITLEBoxingClubConcord #titlestrong, I was dreading the loss of my workout when I came to Madrid for my father's funeral. Thank heavens I found Fightland. I was enthusiastically welcomed by the staff and had an excellent session with Laura despite the language barrier. Great facility and great workout. Over 700kcal in one hour! I will definitely be back and will recommend it highly to all traveling Title Boxing Club members.

    thumb Rob Stich
    1/17/2017

    5 star review  Merece la pena solo con conocer a cesar, jose y el equipo de personas que yo he tenido la suerte de conocer en su primer gimasio. Profesionalmente mas de jn 10

    thumb Sam Yañez
    8/20/2017

    5 star review  Impresionante sitio y para aprender de los mejores y con uno de los mejores!!!

    thumb Ana Gómez
    3/07/2015
  • 5 star review  Es realmente duro, pero clase a clase ves mejorías. Las instalaciones son geniales y el serivio y trato de los profesores y todo el personal es aun mejor. Yo, que no he hecho casi deporte en mi vida, no puedo dejar de ir. Recomendable 100%.

    thumb Vega FG
    11/27/2015

    5 star review  Un autentico placer poder entrenar en Fightland. Entrenadores de lujo y un ambiente increíble,

    thumb Israel Dominguez
    2/16/2015

    5 star review  Ambiente familiar Entrenamiento de la mano de los mejores 100% recomendable

    thumb Carlos Fisioteko
    11/28/2014
  • 5 star review  Mi segunda casa! Un lugar perfecto para desconectar. Un lugar que te permite fijar tus propias metas y superarlas a base de constancia y esfuerzo. Un lugar generador de felicidad. En definitiva, un lugar formado por grandes personas que convierten cada clase en algo distinto, en algo muy especial.

    thumb Julen Feijoo
    11/09/2015

    5 star review  Lugar de entrenamiento super agradable con grandes profesionales que te enseñan a darlo todo y a no escatimar en esfuerzos. Mucha suerte amigos.

    thumb Israel González Medina
    11/19/2015

    5 star review  después de muchos años encontré el sitio perfecto para entrenar y aprender boxeo en un ambiente excelente

    thumb Pedro Sagastizabal Comyn
    2/09/2017
  • 5 star review  de lo mejor que he probado nunca ...... entrenamientos intensos pero de mucha calidad

    thumb Keko Keko Keko
    7/15/2015

    5 star review  Bastante buena impresión. Personal atento y amable con los nuevos y el entrenamiento intenso y muy entretenido. Hay que pillarle el ritmo pero es cuestión de práctica. Para mi Lo importante es que si acabas de llegar y encima eres chica no te sientes desplazada He conocido otros gimnasios de Boxeo y me quedo con este

    thumb Marivi Jimenez Madrid
    3/14/2017

    4 star review  La única pega a unos entrenamientos duros y divertidos con unos profesores excelentes es la ausencia de "guanteo" en las clases. Me parecería genial poder incorporar de manera voluntaria (solo para aquellos alumnos que quisieran), sesiones de guanteo por asaltos con el profesor o el compañero, con su debida protección y control. En mi opinión es la mejor manera de poner en práctica lo aprendido y la verdadera esencia del boxeo, con esta actividad incluida en las clases sin duda se merecerían las 5 estrellas.

    thumb Kike Alia
    1/18/2018
  • 5 star review  Calidad deportiva y humana

    thumb Francisco Rullán
    10/22/2014

    5 star review  Acabo de empezar y engancha desde el principio....mindfulness a base de directos y ganchos....hiperadictivo

    thumb Cesar Fernandez
    9/26/2017

    5 star review  Mi primera incursión en el boxeo, y encantado. Se rompen todos los falsos mitos de sitios sórdidos y violencia. Instalciones inmejorables, el personal amable y atento. El deporte súper completo. El entrenamiento duro, exigente y muy bien dirigido. White Collar boxing. Altamente recomendable.

    thumb Ángel Muñoz Mascaró
    2/02/2017
  • 5 star review  El equipo es insuperable. Grandes profesionales, muy atentos y con mucho sentido del humor, siempre están al 100 x 100 e instalaciones modernas y relucientes.

    thumb Mery Folgueras
    8/16/2016

    5 star review  Entrenamiento intenso y efectivo acompañado de grandes profesionales. Da gusto hacer deporte así!! El ambiente es genial... Totalmente recomendable!!

    thumb Ana SN
    11/06/2015

    5 star review  Estos dos señores y su equipo han roto los falsos mitos y tabúes del boxeo a base de golpes!!! Ponte los guantes y prueba!!!

    thumb Eduardo Lage
    12/25/2016
  • 5 star review  Sin lugar a dudas son los mejores, José Luis y César, y tienen las mejores instalaciones. Una maravilla!

    thumb Pedro Serrano Gabari
    3/05/2016

    5 star review  ÉXITO

    thumb Virginia Ortega Cruz
    10/15/2014

    5 star review  Los entrenamientos son duros y divertidos a la vez, no sólo se suda (y mucho) sino que se coge resistencia, fuerza y técnica de pegada. El personal muy agradable y meten toda la caña que necesitamos.

    thumb Belén García
    1/02/2018
  • 5 star review  Diversión y esfuerzo conjugados perfectamente gracias a sus magníficos entrenadores. Sin duda, uno de los entrenamientos más completos que he realizado.

    thumb Jesús Vidal González
    2/16/2016

    5 star review  Brillante idea!!

    thumb Eliseo Leyva Barrios
    10/16/2014

    5 star review  Simplemente increíble, la primera vez que practiqué boxeo fue en Fightland he hicieron que mi amor por el deporte despertará, la metodología y dedicación que tienen con los alumnos es excelente. Lo recomiendo 100%.

    thumb Maca Auz
    10/10/2017
  • 5 star review  -Hoy he estado alli, disfrutando de la clase de prueba, de la mano de Jose Luis y Cesar, rodeado de buena gente y sudando la gota gorda!!, el gimnasio en si desborda calidad por los cuatro costados y que decir del personal!!!; gente sana y con experiencia, abiertos, simpaticos y muy enrollados, desde luego y sin dudarlo voy a pertenecer a este club, el unico inconveniente que veo es el no poder empezar mañana mismo, todavia NO HE COBRADO!!!! Y me toca esperar unos dias pero en cuanto tenga los eurillos voy para alla de cabeza. Muchas gracias por el trato recibido y hasta pronto. 100% Recomendable, experiencia muy positiva.

    thumb Carlos Martin Elias
    12/02/2015

    5 star review  El nivel del entrenamiento y el ambiente es muy bueno! Lo único que se echa de menos es que nos dejen subir el ring a repartirnos un poco de amor 😀

    thumb Eduardo de Tena
    2/27/2018

    5 star review  Las clases motivan mucho, y a mi personalmente me parecen una pasada, cada día que vengo a entrenar, aparte de darle duro al saco, las clases con los entrenadores son muy guays!!!! Aunque he de comentar que la música se repite mucho, debería ser más actual y para mi gusto que motive más. Lo recomiendo a todo el mundo, que vengan, prueben y hagan como yo, SE ENGANCHEN!!!! 🙂

    thumb Almu FerGcia
    2/09/2018

Disfruta de la experiencia fightland en tu club más cercano

En la vida, como en el boxeo, no pierde quien cae al suelo. Pierde el que no se vuelve a levantar.