¿Puedo probar una clase antes de apuntarme?Estaremos encantados de que vengas a hacer una clase de prueba, gratis y sin compromiso alguno. Solo tienes que traer ropa cómoda y calzado deportivo; nosotros te dejaremos los guantes y las vendas. Si nunca has practicado boxeo, te enseñaremos a vendarte y un monitor estará contigo durante esta clase para enseñarte los fundamentos básicos. Si ya tienes experiencia… ¡adelante! Ven y comprueba por qué FIGHTLAND es un sitio diferente.
¿Hacéis algún otro tipo de actividad? ¿Qué tipo de Boxeo se practica en vuestros centros?Nos dedicamos solo al BOXEO. No tenemos otras actividades; somos especialistas. No es Cardio box, ni Body-combat, ni Fitboxing ni nada por el estilo. Es boxeo de verdad, boxeo clásico de toda la vida. Se aprende a boxear muy bien y se entrena como un profesional.
¿Puedo recibir algún golpe en FIGHTLAND? No, bajo ningún concepto. Todos nuestros entrenamientos son seguros al 100% y estarán siempre supervisados por alguno de nuestros entrenadores. Hacemos boxeo pensado para personas que no son profesionales ni competidores, y no quieren arriesgarse a llegar al día siguiente a su trabajo con un ojo morado o, simplemente, que no quieren recibir golpes.
Creo que soy mayor para esto… no estoy en forma… ¿puede mi edad o mi condición física ser un problema?¡En absoluto! Tenemos clientes desde los 14 hasta los 70 años, algunos que no han hecho deporte nunca, otros que llevan años sin moverse, o tienen mucho sobrepeso, o una lesión más o menos reciente… Nuestro sistema de entrenamiento está indicado para cualquier edad y estado físico, pues cada alumno adapta la intensidad a sus condiciones y, de forma gradual, se obtienen unos resultados extraordinarios.