Fightland Training System ®

te explicamos el

fightland training system®

Las clases tienen una hora de duración, si bien te aconsejamos que llegues diez minutos antes de la hora de inicio, de forma que te dé tiempo a cambiarte y a vendarte las manos.

Comenzamos las clases con un calentamiento muy intenso de unos 10 minutos, que puede incluir trabajo con cualquiera de los elementos del gimnasio: balones medicinales, correas de TRX, tensores, carreras, burpees… y siempre salto de comba.

Seguimos con un primer bloque de entrenamiento específico de boxeo, ya con los guantes puestos, donde se practican distintas técnicas que los monitores irán explicando cada día: golpes, defensas, desplazamientos, combinaciones, esquivas, bloqueos, etc.

Después viene siempre un bloque fundamental de trabajo en el saco, con ejercicios dirigidos de alta intensidad que convierten esta parte de la clase en un auténtico “quema grasas”. Hasta que no hagas un asalto con manoplas o con la “Gobernadora” (ya te la presentaremos), o un Tabata en los sacos, no sabrás lo que es sentirte realmente cansado. Kayan, Hammer round, Hit & Go… son decenas de ejercicios exclusivos del FIGHTLAND TRAINING SYSTEM® que conseguirán que alcances la mejor forma física de tu vida.

¿A qué esperas para probar?

Los últimos minutos de clase los dedicamos fundamentalmente a ejercitar los abdominales y estirar.

Las clases están planificadas por el Director Deportivo, para asegurar que se trabaja toda la musculatura de una forma lógica y global, y dirigidas por uno o dos monitores, en función del número de alumnos. Con el esfuerzo e intensidad adecuados, una persona puede llegar a perder cerca de 1.000 calorías en una hora de clase.

Nuestro exclusivo sistema, sumado a un equipo técnico compuesto por auténticos profesionales, hacen de FIGHTLAND el lugar idóneo para aprender a boxear sin riesgo de lesión ni golpe alguno.

Hay dos requisitos irrenunciables que cualquier entrenamiento, de la disciplina deportiva que sea, debería tener: ser DIVERTIDO y EFECTIVO. En FIGHTLAND te garantizamos los dos.