The-Boxing-Club-Fightland-Madrid-Chamberi
luchadores-v2

NUESTROS LUCHADORES

Hay tres tipos de luchadores: los profesionales, los amateurs y todos los demás. FIGHTLAND es el club para todos los demás.

Aquí te encontrarás con estudiantes, médicos, amas de casa, abogados, policías, funcionarios, opositores, comerciales… hombres y mujeres que quieren entrenar como boxeadores pero sin levantarse al día siguiente con un ojo morado. Personas con ganas de esforzarse, divertirse y conseguir la mentalidad y el cuerpo de un luchador, con independencia de su edad o estado físico actual.

Tenemos clases especiales de “Boxeo Junior” para chicos y chicas entre 12 y 16 años, tratándose de un entrenamiento especialmente beneficioso para ellos: descargan energía y emociones negativas, fortalecen su cuerpo y adquieren disciplina, ganan confianza y autoestima, les ayuda a evitar problemas de sobrepeso futuro, se aficionan a la práctica del deporte en un ambiente de exigencia  y diversión… ¡y durante al menos una hora se mantienen alejados del teléfono móvil y otras maquinitas!

Si quieres saber cómo son nuestros luchadores, haz una prueba rápida: deja de leer esto en la pantalla, levántate y busca el espejo más cercano. Mírate fijamente, cierra los puños y levanta las manos… Ahí tienes un luchador.