The-Boxing-Club-Fightland-Madrid-Chamberi
nosotros-v2

NOSOTROS

No se puede aprender a boxear leyendo libros o estudiando manuales. No hay cursos on line para convertirse en un luchador. Nuestros entrenadores han ganado sus títulos dentro de un ring o en auténticos campos de instrucción de gran exigencia, frente a examinadores más duros que cualquier tribunal que podáis imaginar.

Se han doctorado con honores a base de trabajar duro, de sufrir horas y horas de entrenamiento agotador, de dar y recibir golpes, de esquivarlos, de caerse cien veces y levantarse otras tantas

No son los típicos entrenadores que se sientan y cuentan repeticiones, o miran y te dan conversación mientras tú haces algún ejercicio  absurdo que un verdadero boxeador jamás haría. Su trabajo consiste en prepararte físicamente, enseñarte, hacer que disfrutes y que obtengas resultados. Van a ser tu peor enemigo en el gimnasio y tu mejor amigo fuera de él.

Pero no solo han luchado en la vida con los guantes puestos… Esto es lo que necesitas saber de ellos:

nosotros
césar barbosa de fightland

Apasionado de la lucha y los deportes de contacto, ha practicado durante años judo, full contact y boxeo. Ha sido jugador de rugby, traductor, buzo, soldado en una compañía de operaciones especiales, Director Comercial, formador de vendedores y alto directivo en una entidad financiera. Ha trabajado y vivido en el Golfo Pérsico y en Centroamérica. En su tiempo libre monta a caballo, estudia árabe clásico y lee. Monitor de boxeo por la Federación Española, quiromasajista, técnico en masaje deportivo por la Federación Española de Gimnasia, Licenciado en Derecho, Diplomado en Asesoramiento Financiero y Dirección Bancaria y European Financial Adviser.

José Luis serrano de Fightland

Ha sido boxeador profesional. Dos veces Campeón de España de Boxeo y cinco veces Campeón de la Comunidad de Madrid.
Disputó 114 combates, con un récord de 102 victorias, permaneciendo invicto durante cinco años seguidos. Es una autoridad en historia y técnica del Boxeo. Ha sido directivo de varias entidades financieras, especializado en Banca de empresas. Entrenador Nacional por la Federación Española de Boxeo, Árbitro Internacional, especialista en nutrición, CrossFit Trainer Level 1, Licenciado en Ciencias Empresariales y Diplomado en Finanzas y Dirección Bancaria.

EL CLUB

Estamos en pleno corazón del madrileño barrio de Chamberí, en la calle General Álvarez de Castro, a escasos minutos andando de varias estaciones de metro y líneas de autobuses.

FIGHTLAND cuenta con una superficie de 400m² donde encontrarás los mejores sacos del mundo, material de boxeo profesional, un ring y todo lo que necesites para llevar a cabo tu entrenamiento más exigente.

Amplios y cómodos vestuarios con taquillas individuales, duchas equipadas con gel, secador de pelo, etc., de forma que si quieres puedas volver directamente al trabajo después de entrenar.

En la recepción encontrarás una zona de venta donde podrás adquirir guantes y vendas de la mejor calidad, así como camisetas, ropa técnica y material deportivo.

Contamos con una excelente sala de osteopatía y masaje, destinada tanto a nuestros clientes como a cualquier persona interesada. Consúltanos precios y tratamientos.