The-Boxing-Club-Fightland-Madrid-Chamberi
club-v2

EL CLUB

Estamos en pleno corazón del madrileño barrio de Chamberí, en la calle General Álvarez de Castro, a escasos minutos andando de varias estaciones de metro y líneas de autobuses.

FIGHTLAND cuenta con una superficie de 400m² donde encontrarás los mejores sacos del mundo, material de boxeo profesional, un ring y todo lo que necesites para llevar a cabo tu entrenamiento más exigente.

Amplios y cómodos vestuarios con taquillas individuales, duchas equipadas con gel, secador de pelo, etc., de forma que si quieres puedas volver directamente al trabajo después de entrenar.

En la recepción encontrarás una zona de venta donde podrás adquirir guantes y vendas de la mejor calidad, así como camisetas, ropa técnica y material deportivo.

Contamos con una excelente sala de osteopatía y masaje, destinada tanto a nuestros clientes como a cualquier persona interesada. Consúltanos precios y tratamientos.